20 millones por el asesino de una mujer en Valledupar

0
asesino de una mujer en Valledupar

Yisney Pedroza Flórez

Valledupar. 20 millones por el asesino de una mujer en Valledupar es la recompensa para quien o quienes entreguen información que lleve a la captura del delincuente que la noche del jueves dio muerte a una joven en el sector de Nueva Esperanza.

La víctima fatal fue Yisney Pedroza Flórez, de 25 años de edad, quien recibió un disparo que le entro por un brazo y le afecto varios órganos vitales, que a la postre, pese a que alcanzo a ser llevada a un centro asistencial, perdió la batalla contra la muerte.

Los hechos en que esta joven de 25 años y con  5 meses de gestación, resulto muerte se dieron cuando la mujer junto con su esposo iban a dejar a un amigo a su casa, cuando llegaron a la vivienda de este un sujeto apareció para atracar al conocido y al emprender la huida el delincuente les disparo siendo impactada la mujer, con el resultado ya anotado.

Además de estar en estado de embarazo Yisney Pedroza Flórez dejo otra niña de unos 2 años de edad, la cual llevaba en sus piernas a la hora del hecho que le costó la vida.

Con esta muerte y la de un habitante de calle en el inició de esta semana, se cortó el periodo de 45 días que tuvo Valledupar sin homicidios.

Fuente: Noticias 8.60

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.