Adjudican proyecto para Policía Metropolitana de Valledupar

0
Policía Metropolitana de Valledupar

Reunión de adjudicación

Valledupar. Por iniciativa del Gobierno del Cesar, que preside Francisco Ovalle Angarita, adjudican proyecto para Policía Metropolitana de Valledupar. Se trata del proyecto de elaboración de los estudios y diseños arquitectónicos y de ingeniería para la construcción y dotación de la estación de Policía Metropolitana de Valledupar.

En los estudios y diseños el gobierno de Ovalle Angarita invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones y el contratista, el arquitecto Santander Beleño Pérez, tendrá un plazo de cinco meses para su ejecución.

Una vez elaborados los estudios y diseños, estos permitirán contratar la ejecución de la infraestructura de las instalaciones que requiere esta institución para mejorar su capacidad administrativa y operativa y prestar un mejor servicio de seguridad a los ciudadanos.

Con proyectos como estos, el Gobierno Departamental continúa ofreciendo apoyo a los organismos de seguridad para que puedan mejorar la capacidad de reacción ante los sucesos de orden público que se puedan presentar.

 

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.