Asamblea rechaza atropello del Alcalde de Codazzi a Diputado

0
atropello del Alcalde de Codazzi a Diputado

Asamblea del Cesar

Valledupar. La Asamblea rechaza atropello del Alcalde de Codazzi a Diputado, la Mesa Directiva, en cabeza de José Mario Rodríguez Barriga,  repudia la acción cometida por Luis Peñaloza, en contra del diputado Omar Benjumea Ospino, quien asistió a los actos inaugurales de unas obras de pavimentación del gobierno departamental como representante de la Duma, donde el Alcalde de Codazzi sin respeto alguno sacó al corporado del evento en dicha localidad.

El diputado del partido Verde, Omar Benjumea, asegura que la molestia del Alcalde se debe a la crítica que ha hecho públicamente ante la situación que mantiene en crisis administrativa al Hospital del municipio de Codazzi.

Frente a esto, todos los diputados del departamento expresan su rechazo en contra del actuar del burgomaestre. El presidente de Asamblea del Cesar, José Mario Rodríguez Barriga, expresó enérgicamente que “esta corporación rechaza tajantemente la conducta grotesca del alcalde de Codazzi. No podemos permitir que vengan a abusar de la buena fe del compañero Omar Benjumea, encargado  de acompañar al señor Gobernador Franco Ovalle a ese evento”.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.