Gobernador Ovalle Angarita evaluó avances de proyecto de vivienda VIP de Chiriguaná

0

Avances del proyecto de vivienda VIP en ChiriguanáChiriguaná. Para conocer los avances de proyecto de vivienda VIP de Chiriguaná, el gobernador Francisco Ovalle Angarita presidió una mesa de seguimiento en la que exigió al contratista celeridad  para la entrega oportuna de la obra.

Durante la mesa de seguimiento en la que participaron la alcaldesa Zunilda Toloza Pérez, el contratista, el interventor y el supervisor de la obra, se pudo establecer que las viviendas se están construyendo con materiales de calidad, cumpliendo con lo exigido por el gobierno departamental.

El proyecto contempla la construcción de 240 viviendas, 100 de las cuales beneficiarán a familias que tengan algún integrante con discapacidad, por lo que se construyen con especificaciones técnicas, como rampas, puertas corredizas y baños adecuados, y 140 viviendas más  distribuidas en siete torres de apartamentos, para familias vulnerables de ese municipio.

Para la ejecución del proyecto que está generando empleo en el municipio de Chiriguaná,  el gobierno departamental invirtió más de $10 mil millones para cubrir el valor del lote, obras de urbanismo,  andenes y bordillos, acueducto, alcantarillado y alumbrado público.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.