Capturada alcaldesa de Chiriguaná Cesar

0
Capturada alcaldesa

Zunilda Toloza Pérez en el CTI

Valledupar. Capturada alcaldesa de Chiriguaná Cesar, Zunilda Toloza Pérez, después de que se entregó en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional César, por los delitos de terrorismo agravado, perturbación a certamen democrático, daño en bien ajeno e incendio.

Funcionarios del CTI del Cesar también capturaron a seis personas más, quienes serán presentados en audiencia por los mismos hechos.

El 31 de octubre de 2011, un día después de haber sido elegido como alcalde de Chiriguaná Gustavo Aroca Dagil, campaña en la que la alcaldesa también participó, seguidores de Zunilda Toloza al parecer quemaron las instalaciones de la Registraduría y el colegio en donde se llevó a cabo el conteo de votos, además de provocar disturbios entre la población, según ellos porque hubo fraude en los escrutinios.

Deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, perturbación a certamen democrático, daño en bien ajeno e incendio.

Con la mandataria también fueron detenidas otras nueve personas, entre ellas, un hermano Simón Arturo Toloza Pérez y su esposo Carlos Torregrosa Romero.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.