Comfacesar administrará sitios turísticos construidos por el gobierno departamental

0

Comfacesar administrará sitios turísticos

Sitios turisticos

Valledupar. Como una estrategia para fortalecer la alianza interinstitucional entre la Gobernación del Cesar y Comfacesar, el gobernador Francisco Ovalle Angarita anunció en Pueblo Bello, en la inauguración del Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca, que la Caja de Compensación Familiar operará otros sitios turísticos construidos con recursos del gobierno departamental.

Ovalle Angarita le pidió al Director de Comfacesar y al consejo directivo estudiar la posibilidad de recibir en comodato el complejo deportivo de Aguachica, que contiene un patinódromo, canchas de fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol y áreas para la práctica del judo y taekwondo; así como van a operar los 16 Kioscos de Manaure, Cesar, el puerto flotante de Chimichagua y El Chorro de La Paz.

Por su parte, Ernesto Orozco Durán, director de Comfacesar, indicó que en los próximos días estarán abriendo las puertas del balneario El Chorro, ubicado en el municipio de La Paz, para que afiliados y no afiliados disfruten de este centro recreacional, donde encontrarán diversas actividades turísticas, deportivas y recreativas para disfrutar en familia.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.