Comfacesar entregó viviendas a damnificados en Aguachica

0
damnificados en Aguachica

Viviendas

Aguachica. Después de cuatro años de penurias y la exposición a las inclemencias de las lluvias e inundaciones, la vida le sonríe a 141 familias damnificadas del municipio de Aguachica, quienes recibieron de parte de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, y el Fondo Adaptación una vivienda digna para albergar a sus familiares en el proyecto Urbanización Arboledas de Alvequin.

Las familias beneficiarias son damnificadas por la ola invernal de los corregimientos de Loma de Corredor, Campo Amalia, Barrancalebrija, Puerto Patiño y las veredas Santa Domingo, Cerro Redondo, El Caracol, Las Adjuntas, San Benito, El Carbón, Peñoncito, Boquerón, San Isidro, jurisdicción de Aguachica.

La jornada de entrega contó con la asistencia del gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá; el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes; el Director de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán y el Consejo Directivo de la Caja, en cabeza de su presidente Miguel Villazón Quintero.

Ernesto Orozco Durán, director de Comfacesar, manifestó que: “creemos que con estas nuevas viviendas los beneficiarios no van a volver a sufrir ni a preocuparse por las inundaciones y esto nos llena de orgullo”.

El proyecto Urbanización Arboledas de Alvequin tiene en total 311 viviendas, de las cuales quedan pendientes por entregar en los próximos meses 170 soluciones a igual número de familias.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.