Comfacesar y Gobernación entregaron subsidios en Valencia

0
subsidios en Valencia

subsidios en Valencia

Valledupar. En el marco del convenio establecido con la Gobernación del Cesar, la Caja de Compensación del Cesar (COMFACESAR), entregó 54 Viviendas de Interés Prioritario (VIP) en Valencia de Jesús, corregimiento de Valledupar.

El proyecto Urbanización Saúl Manosalva, que beneficiará a población en condición de vulnerabilidad, tuvo un costo final de 2300 millones de pesos, que fueron aportados en su totalidad por la administración departamental.

Cada vivienda consta de dos habitaciones, sala comedor, baño, cocina, y patio con cerramiento, garantizando así las condiciones dignas de una vivienda y cumpliéndole el sueño de tener casa propia a 54 familias.

El Subdirector Operativo de Comfacesar, Frank Montero agradeció a la Gobernación porque a través del convenio suscrito entre ambas entidades la Caja pudo operar la construcción del proyecto Urbanización Saúl Manosalva: “dándonos la oportunidad una vez más de demostrar no sólo nuestra seriedad y transparencia, sino nuestro compromiso que no es otro que el deber que nos otorga la labor social para la que fuimos creados hace ya casi 50 años”.

Por su parte el gobernador Franco Ovalle Angarita resaltó la labor que ha venido desempeñando la Caja: “Queremos agradecerle a Comfacesar porque ha sido un aliado estratégico extraordinario, todos estos programas de vivienda han sido exitosos en el cumplimiento, en la seriedad, y en la responsabilidad de cómo se han venido manejando. De aquí en adelante vamos a seguir trabajando con ellos en los programas que próximamente estarán entrando en ejecución”.

El beneficiario Tevis de Jesús Ortega, padre de 4 hijos, expresó en medio de la emoción “Quiero exaltar la importante labor que tiene reconocimiento nacional, a Comfacesar, a sus trabajadores y su Director, Ernesto Orozco, un hombre brillante con mucha capacidad, lo ha demostrado”.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.