El Cesar hace parte de recorrido del Clásico RCN

0
El Clásico RCN en el Cesar

Clásico RCN

Valledupar. El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, confirmó que: el Cesar hace parte de recorrido del Clásico RCN 2016 denominada ‘La Carrera Para la Paz’ que iniciará el próximo 23 de septiembre.

Los principales equipos profesionales de escarabajos rodarán por municipios como San Alberto, Aguachica, La Jagua de Ibirico, Codazzi, La Paz y Valledupar entre el 28  y 30 de septiembre próximo.

“Hicimos un acercamiento  muy importante con las directivas de RCN Radio y Televisión para buscar el mecanismo para que esa clásica ciclística que hoy es un modelo que vienen estableciendo en el país ingresara en nuestro departamento”, dijo el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

En total serán 1670 kilómetros de recorrido durante 10 etapas, con nueve de ellas en línea y la última una contrarreloj de 31,2 kilómetros de distancia que dará muchas emociones.

“En el Cesar la ruta iniciará en San Alberto y finalizará en Valledupar, de ahí salen para Santa Marta. Es algo muy importante que dinamizará nuestra economía y dará presencia territorial. La gestión fue valiosa, importante y contundente ante una directiva receptiva”, agregó el Primer Mandatario Departamental.

La carrera en su edición 56 llegará a la plazoleta de la Gobernación del Cesar el próximo 29 de septiembre a la 1:45 de la tarde.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.