Elegida nueva Mesa Directiva de la Asamblea del Cesar

0
Nueva Mesa Directiva de la Asamblea del Cesar

Mesa Directiva de la Asamblea del Cesar

Valledupar. El martes 28 de noviembre de 2017 fue elegida nueva Mesa Directiva de la Asamblea del Cesar, para el período comprendido entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2018.

En sesión plenaria correspondiente al tercer y último periodo de sesiones, los 11 corporados escogieron al nuevo Presidente, que reemplazará al diputado José Mario Rodríguez Barriga, del partido Conservador. También se escogió el Primer y Segundo Vicepresidente, los cuales estaban en la titularidad de Gelver Cárdenas y de Alfredo Pinto.

De igual forma, se desarrolló la elección del Secretario General de la Asamblea, por tal motivo, Lia Margarita Zúñiga Arzuaga, Laudelino Ustariz Mejía, Cindy Sierra Andrade, Miguel Hinojosa Barros, Jorge Zequeda Torres, Wilfrido García Chamorro y César Sánchez Ramos debieron comparecer a la plenaria, por cumplir con los requisitos solicitados para el cargo.

La nueva Directiva

Por su parte, Julio César Casadiegos Navarro y Gelver Cárdenas fueron elegidos como Primero y Segundo Vicepresidente, por unanimidad de la Duma.

Así mismo fue elegido Jesús Ustariz como nuevo Secretario de la Asamblea Departamental. Él es Abogado de la Universidad Popular del Cesar con especialización en Derecho del Trabajo e Instituciones Públicas.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Deja un Comentario