Finalizó el Encuentro Subegional de Discapacidad en Chiriguaná

0
Encuentro Subegional de Discapacidad en Chiriguaná

Encuentro en Chiriguaná

Valledupar. Con presencia de niños y jóvenes de varios municipios del centro del departamento del Cesar, finalizó el Encuentro Subegional de Discapacidad en Chiriguaná.

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita cerró el telón del primer Encuentro Subregional de Discapacidad que durante dos días realizó en Chiriguaná, con el marcado objetivo de generar inclusión y seguir fortaleciendo el tejido social del Cesar.

En el segundo día del evento, los participantes disfrutaron de las competencias en canto, baile, fonomímica, danza y reinado, exhibiendo sus cualidades y evidenciando el proceso de preparación que vienen haciendo en sus respectivas poblaciones de la mano del gobierno Ovalle Angarita.

“En medio de un balance satisfactorio concluimos el Encuentro Regional de Discapacidad, resaltando la alegría y emoción de nuestros jóvenes que a través de esos espacios se unen, se divierten y fortalecen sus lazos de amistad, lo cual es nuestro gran objetivo”, explicó la Asesora de la Oficina de Política Social, Ingris Mojica.

En medio de las competencias, las personas mayores que integran el programa de Abuelos Felices en Chiriguaná, también se vincularon al evento y compartieron en la modalidad de baile y canto con los jóvenes, integrando a generaciones distintas y evidenciando el salto social que ha venido dando el departamento.

“Agradecemos a las delegaciones de Astrea, Pailitas, Pelaya, El Paso, Chimichagua, Tamalameque, entre otras, por el acompañamiento y trabajar con nosotros por la inclusión de las personas con discapacidad, que no solo se ven beneficiadas con eventos de este tipo, también con ayudas técnicas, viviendas y generación de empleo”, agregó Mojica.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.