Franco Ovalle acompañó firma del nuevo acuerdo de Paz

0
firma del nuevo acuerdo de Paz

Franco Ovalle

Bogotá. El Gobernador Franco Ovalle acompañó firma del nuevo acuerdo de Paz , logrado entre el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC, y expresó su regocijo por el nuevo paso en el camino hacia la reconciliación en Colombia.

Antes y durante su gobierno, Ovalle Angarita ha dejado conocer de manera reiterada su voluntad de contribuir a la construcción de la Paz en este país, teniendo clara conciencia de la importancia que tienen las regiones en este proceso.

“Siempre hemos estado de acuerdo en que la Paz es el mejor camino”, expresó el mandatario al saludar el nuevo paso dado en el proceso que concentra la atención de los colombianos, deseosos de lograr que por fin, se cristalice un estado en el que no haya que temer a los fusiles, los secuestros, los atentados criminales y todas las formas de violencia del conflicto armado.

El Gobernador cesarense ha dicho que el Cesar es uno de los departamentos en los que más se anhela la consecución de  la Paz, dado que es uno de los territorios que ha sufrido con mayor rigor las secuelas de la guerra.

Por lo anterior, ha estado sintonizado este tema, incorporando en su plan de desarrollo programas destinados a generar ambientes y consolidar estados de Paz. Este jueves reiteró que “la Paz también se construye con inversión social que genere equilibrio entre las comunidades y permita a los que tienen menos, alcanzar mejor calidad de vida”.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.