Franco Ovalle adjudicó contrato para avenida de Valledupar

0
Adjudican contrato para avenida de Valledupar

Avenida de Valledupar

Valledupar. Gobierno departamental adjudicó contrato para avenida de Valledupar que tiene que ver con las Redes de Acueducto y Alcantarillado de la carrera 27, desde la calle 44 al caño El Mamón en el municipio de Valledupar, que fue adjudicado al Consorcio Redes Húmedas Valledupar conformado por Técnicas y Construcciones Civiles S.A –Tecniciviles S.A- y por Construcciones y Obras Civiles de la Costa S.A. cuyo representante legal es Anderson Manuel Marrugo Guzmán.

En este proyecto la administración de Francisco Ovalle Angarita invierte un valor superior a los 21.560 millones de pesos, contempla la intervención de 1.5 kilómetros de la carrera 27 entre la calle 44 y el barrio Villa Haydith, tramo de vital importancia para la puesta en funcionamiento del Sistema Estratégico de Transportes de Valledupar.

Este proyecto de construcción de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial, garantizará la prestación de estos servicios en este sector de Valledupar y la recolección de aguas lluvias, teniendo en cuenta que este corredor es altamente afectado en temporada de lluvia haciéndolo intransitable y dejándolo en pésimas condiciones.

Una vez construidas las redes húmedas, el SIVA podrá dar paso a la pavimentación de esta  vía que conecta las urbanizaciones Hernando Marín y Leandro Díaz con la avenida 44, que será una de las rutas del Sistema Estratégico de Transportes de Valledupar.

Este proyecto unido al de pavimentación de la Avenida Fundación y entrada al barrio 450 Años, donde el Gobierno de Franco Ovalle trabaja de manera conjunta con la Alcaldía de Valledupar y el Sistema Integrado de Transportes SIVA, contribuirá con el mejoramiento de las vías urbanas y la accesibilidad a estos sectores de Valledupar.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.