Franco Ovalle inauguró 28 tramos de pavimento en Valledupar

0
Franco Ovalle inauguró pavimento en Valledupar

Pavimento en Valledupar

Valledupar. Franco Ovalle inauguró 28 tramos de pavimento en Valledupar, como un aguinaldo que recibieron con mucha gratitud los habitantes de los barrios Populandia, Tobías Daza y la Ciudadela 450 años.

Los trabajos de pavimentación urbana realizada por el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita fueron puestos en servicio de la comunidad dentro de la programación de aniversario de creación del Cesar como Departamento.

Este tipo de obras garantizan mayor bienestar a las comunidades y mejoran los entornos de los barrios, así lo dejo ver el Mandatario en su intervención. “Estas obras generan beneficios sociales, los vecinos pueden interactuar sin las incomodidades de unas calles empedradas o llenas de charcos por tiempo de invierno, lo que también evita enfermedades y valoriza sus predios, bridándoles más oportunidad a las familias de acceder a créditos para mejoras de sus casas”, dijo Ovalle Angarita.

Complacencia también se evidenció en los residentes del sector. Robinson Simanca, dijo, “Es el mejor regalo que nos han dado en este diciembre, estamos muy contentos y agradecemos al Gobernador por este pavimento”. Para Janet Mendoza, “la pavimentación de estas vías le da mayor presentación al barrio y se acabará con los problemas de basuras y charcos en temporada de lluvias”.

En total se intervinieron 28 tramos con pavimento en concreto rígido en Valledupar con reposición de redes húmedas en algunas calles y acometidas a las viviendas, andenes, bordillos y obras de urbanismos cumpliendo un anuncio hecho por el Mandatario durante su campaña, para beneficiar a cientos de familias que habitan de estos barrios.

Los tramos pavimentados son: carrera 38A entre 17B y 18A1 y 39 entre 17B y 18A1  del barrio Tobías Daza, las carreras 41 entre 18A2 y 18E, la 46 entre 18A1 Bis y 18 D la calle 18A1 Bis entre carreras 43 y 46, la calle 18A3 entre carreras 41 y 46, de Populandia y la carrera 45 entre calles 18F y 20B,  en la carrera 45A entre 18F y 20B, la 45B entre 18F y 20B, la calle 19 entre 45A y 45B, lo mismo que la 19Bis entre 45A y 45C de la Ciudadela 450 Años.

La segunda jornada programada por el Gobernador para entregar pavimentos urbanos en Valledupar será este lunes 11 de diciembre a las 3 de la tarde en el barrio Divino Niño y a las 4 en la Ciudadela 450 años.

La pavimentación de vías urbanas hace parte del componente ‘Vías, el Camino para Competir’ del Plan de Desarrollo Departamental, a través del cual, el Gobernador Ovalle Angarita busca mejorar los entornos y movilidad en los municipios.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.