Franco Ovalle inauguró parque lineal en corregimiento de Gamarra

0
parque lineal en corregimiento de Gamarra

La Estación

Gamarra. Franco Ovalle inauguró parque lineal en corregimiento de Gamarra, con un corte de cinta el y en compañía del alcalde de Gamarra Libardo Cruz poniéndolo al servicio de la comunidad de La Estación.

El parque lineal construido en un área de 2.480 metros cuadrados, una glorieta de 3.600 metros de calzada en concreto, senderos peatonales, ciclo ruta,  jardinería, graderías, tarima, juegos infantiles, parque biosaludable, bancas, luminarias y vías de acceso pavimentadas.

Es un espacio para recrearse, compartir e interactuar que beneficia a más de 530 familias que habitan en este centro poblado y en veredas cercanas que desde ahora se proyectan para un dinamismo e intercambio comercial, ya que desde la construcción de la obra han empezado a llegar visitantes atraídos por la belleza paisajística del entorno urbano.

Emocionado de ver la felicidad de los lugareños, Ovalle Angarita, manifestó, “aquí se cambió el entorno visual, habitacional y la circulación peatonal, este parque les permite un mejor nivel de vida, además de que mejora las condiciones ambientales y las personas pueden ejercitarse”.

Habitantes de este corregimiento y de otros lugares cercanos se mostraron satisfechos con la obra por la cantidad de beneficios que les trae. María Ester Rivera vecina en el lugar manifestó, “este parque ha cambiado mucho este pueblo, aquí vienen personas a caminar, hacen ejercicios y en las tardes hay muchos niños y personas mayores de otras partes, esto se ha convertido en un lugar turístico, además llega gente a ver el Ferrocarril que pasa por aquí”.

$2.483 millones es la inversión hecha por la Gobernación del Cesar en la construcción de esta obra urbanística.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.