Gobernador anuncio obras para la comuna tres de Valledupar

0
obras para la comuna tres de Valledupar

Gobernador en Nuevo Milenio

Valledupar. El Gobernador anuncio obras para la comuna tres de Valledupar, entre ellas ochocientas diez soluciones de gas natural para instalar próximamente en 6 corregimientos y 42 barrios incluidos algunos de la comuna tres.

La gestión incluye la titulación de 450 predios urbanos donde se verán beneficiadas familias del sector y el cierre financiero para un proyecto de vivienda que permitirá que 7.500 familias cesarenses tengan un techo digno, fueron los anuncios que dio el Gobernador Francisco Ovalle Angarita a cientos de personas congregadas en la entrada al barrio Nuevo Milenio en la inauguración de obras a las que asistió el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio Jaime Pumarejo.

El Ministro destacó la gestión que ha venido realizando la Administración Ovalle Angarita y recordó que con el apoyo financiero del Departamento se han podido cristalizar varios proyectos entre ellos, la construcción de un tanque elevado de 20.000 metros cúbicos y su línea de conducción de 4.5 kilómetros  para resolver el tema de agua en Valledupar, dijo además, “Estamos haciendo un trabajo en conjunto entre Alcaldía, Gobernación y Ministerio para dejar unos subsidios reservados que den solución a la problemática de las invasiones en la ciudad”.

El Mandatario de los cesarenses agradeció el apoyo que ha recibido la región del gobierno del Presidente Santos, entre ellos subsidios para la construcción de más de 12.500 viviendas en el Cesar y una inversión superior a los $500 mil millones para varios proyectos, anunció que próximamente presentará dos nuevos proyectos a la sesión de OCAD Caribe, uno con miras a conseguir recursos para el cierre financiero de un proyecto habitacional de 1.800 casas y otro para la pavimentación de cuatro nuevos tramos viales en el Departamento.

Este encuentro se dio en el barrio Nuevo Milenio, donde se inauguraron obras como, escenario deportivo, ciclo ruta, pavimentación de una calzada, murales, juegos infantiles, espacio público  y obras de urbanismo.

Al finalizar el evento miembros de la comunidad se acercaron a Gobernador Ovalle Angarita para agradecer la inversión de $23 mil millones que está haciendo en la construcción de las redes húmedas y posterior pavimentación de 1.5 kilómetros de la Avenida 27 que traerá muchos beneficios para este importante sector de la ciudad.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.