José Atuesta renunció a la Dirección de Cultura de Valledupar

0
José Atuesta renunció a la Dirección de Cultura de Valledupar

José Aponte, Julio Oñate, Juan Cataño y José Atuesta

Valledupar. Aduciendo motivos personales José Atuesta renunció a la Dirección de Cultura de Valledupar, a los pocos días de haber sido nombrado para el cargo y habiendo desarrollado una admirable labor. El siguiente es el texto de la renuncia:

Valledupar, 01 septiembre de 2017

Doctor

Augusto Daniel Ramírez Uhía

Alcalde de Valledupar

 Respetuoso saludo:

 Le reitero mi infinita gratitud por el honor de nombrarme director de la Oficina de Cultura.

A pesar de que mi llegada al cargo coincidió con el traslado a la sede provisional por la remodelación de la Casa de la Cultura (Teatro Rafael Valle Meza), y esto atrasó los procesos de empalme e inventarios, logramos conformar un excelente equipo de trabajo con mi sectorial y articularnos con todo el equipo de gobierno.

En esta corta temporada en la oficina de Cultura fue una experiencia gratificante y de plena satisfacción, porque gracias a su apoyo y de toda la administración, logramos hacer actividades exitosas, entre ellas, la más relevante con reconocimiento nacional: Valledupar amanece leyendo (11 de agosto de 2017).

Alcalde, trabajar en su administración y sentir el respeto de todo su equipo de gobierno y reencontrarme en su gabinete con varios de mis alumnos, fue una maravillosa experiencia de vida. De mi larga experiencia laboral, esta corta temporada en la alcaldía fue la más feliz de vida laboral.

Por razones personales, me retiro físicamente de la administración, pero cuente con mi apoyo y colaboración.

De mi parte y de mi familia-

Fraternos abrazos para usted y toda su familia,

Jose Atuesta Mindiola

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.