Katrizza Morelli volvió al Sistema Integrado de Transporte de Valledupar

2
sistema integrado de transportes de Valledupar

Tuto, Franco y Katriza

Valledupar. Katrizza Morelli volvió al Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, manifestando que hará todos los esfuerzos posibles para sacar adelante el SETP y que de esta manera se cumplan las metas trazadas, para que el sueño que inició hace 4 años, alcance su madurez.

La joven ejecutiva vallenata habló de la urgencia que manifiesta el momento histórico de Valledupar, que merece un sistema público de transporte organizado y con autopistas o carreteables óptimos, “la carrera 27; la Avenida Fundación y el acceso a los 450 Años desde Villa Taxi, son nuestros próximos objetivos y trabajaremos incansablemente para que estos 3 proyectos sean ejecutados tal como lo exige este momento crucial para el Sistema”, indicó Morelli Aroca.

Para la Gerente del SIVA, quien regresa después de 4 años y de ocupar por vez primer la gerencia de esta entidad, regresar a Valledupar es gratificante, “vengo cargada de mucho energía y entusiasmo, Estoy convencida de que podemos hacer un Valledupar feliz, digno, eficiente e innovador como yo me lo helado siempre, y que grato es poder hacerlo por mi tierra, por mi gente”, aseguró.

Katrizza Morelli, considera que la solidez institucional que representa la unión que hay entre Alcalde de Valledupar y Gobernador del Cesar, es pieza fundamental en el avance del SIVA, “estoy absolutamente agradecida con el alcalde Tuto Uhía y el gobernador Franco Ovalle Angarita por haberme invitado a asumir este reto en un momento crucial para el Sistema; esta situación garantiza para los proyectos los recursos necesarios y para ello tendrán aquí una trabajadora incansable para hacer una realidad este mi sueño; porque realmente fue un hijo que prácticamente concebí; ahora quiero verlo en su etapa de madurez y creciendo”, precisó.

La Avenida Simón Bolívar, la Calle 44, el Canal de Panamá, la Carrera 27, la Avenida Fundación y el acceso a la ciudadela Los 450 Años, son proyectos garantizados que cuentan ya con las asignaciones presupuestales para todos sus componentes: malla vial; espacios públicos y redes húmedas; el primero a intervenir, la Carrera 27,  “hoy en el OCAD Regional se aprobaron $23 mil millones de pesos que van hacer posible la carrera 27, anhelo de la Comuna III hace muchísimo tiempo y unas de las obras más importantes del Sistema Estratégico de transporte. La construcción de esa vía garantiza que los habitantes del sector puedan entrar y salir de sus barrios; como todos sabemos con tan solo unas gotas de agua que caigan en Valledupar, esa vía se vuelve intransitable. Esta será una obra bellísima y que obviamente es bandera de esta nueva administración”, puntualizó Katrizza Morelli Aroca.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

2 comentarios