A la cárcel esposa del Director Regional Norte de Medicina Legal

0

A la cárcel Dayana HasimBarranquilla. A la cárcel esposa del Director Regional Norte de Medicina Legal, Dayana Hasim, luego de que la Fiscalía infiriera su presunta participación, en calidad de determinadora, en el crimen perpetrado contra su esposo, Eduardo Enrique Pinto Viloria. La medida de aseguramiento privativa de la libertad, deberá cumplirse en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla (Atlántico).

La víctima, de 34 años, fue asesinada en su residencia ubicada en la calle 48 # 18-71, barrio Cevillar de la capital del Atlántico.

El juez de garantías determinó que la procesada constituye un peligro para la sociedad y por ello acogió los argumentos de la Fiscalía, que le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Hassim fue capturada por la Policía este 27 de junio, cuando llegaba a la diligencia que se adelantaba  por este caso en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, en contra de los otros tres detenidos en el proceso, quienes colaboraron con la justicia y brindaron información.

Uno de los procesados aseguró que la mujer les había pagado por el asesinato de Pinto, ocurrido el 4 de mayo último.

La semana pasada, los asegurados Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel González Reales preacordaron con la Fiscalía y aceptaron su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas. En los próximos días un juez de conocimiento llevará a cabo la audiencia para determinar si avala o no lo pactado.

Las capturas de estas personas fueron efectuadas durante un operativo conjunto entre el CTI y la Dijín en diligencias de allanamiento y registro en los barrios El Pueblito y Nogales de la ciudad de Barranquilla.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.