La Secretaría de Educación del Cesar sigue en primer puesto

0
MinEducación felicita al Cesar por ocupar  primer puesto en ranking nacional de atención al ciudadano, logro sostenido durante cinco años 
Secretaría de Educación del Cesar

Secretaría de Educación del Cesar

La Secretaría de Educación del Cesar sigue en primer puesto en el ranking de Atención al Ciudadano, por lo que la administración Departamental recibió una especial felicitación por parte del Ministerio de Educación por los positivos resultados, lo que la ratifica en el primer lugar que ha ocupado durante los 12 meses del año 2017.

Este logro, que se ha mantenido durante los últimos cinco años, se obtiene gracias al seguimiento y control de  las respuestas que se da a  cada uno de los usuarios que llegan hasta estas oficinas, y a la participación activa del equipo y de todos los funcionarios de la Secretaria de Educación Departamental, bajo la dirección del líder del SAC  Yigeth Acosta Nieves.
El Gobernador Francisco Ovalle Angarita se declaró muy complacido al recibir  la notificación del Ministerio y  resaltó la labor desempeñada por cada uno de los operarios encargados del Servicio de Atención al Ciudadano, lo  que los ha ubicado durante  cinco años en el primer puesto, y ocho años en los primeros lugares.
Igualmente el Secretario de Educación Departamental, Jorge Eliecer Araujo, expresó satisfacción por el reconocimiento a la excelente gestión y animó a su equipo a conservar  el ritmo para mantener  los logros del Sistema de atención al ciudadano SAC.
La invitación del ministerio de Educación Nacional es a continuar con calidad y excelencia la atención a los más de 3 mil usuarios que solicitan cualquier requerimiento.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.