Esto es lo que Andan Diciendo en Valledupar y Colombia

0
Andan Diciendo en Valledupar y Colombia

Asamblea del Cesar

Esto es lo que Andan Diciendo en Valledupar y Colombia: Que solo en Colombia es posible dedicarse a arruinar un proceso de paz con tal de estarse cuatro míseros años en el poder.

Que  mientras en alcaldía  sacan cuenta por los días que han pasado sin homicidio en Valledupar, en la UDES, a pocas cuadras de la alcaldía, no ven la hora en que los atracadores los dejen tranquilos.

Que preocupa el número de máquinas y vehículos del famoso banco de maquinaria de la Gobernación del Cesar que se halla en talleres porque, en otros tiempos, ese tipo de servicio, manejo de almacenes, mantenimiento, suministro y reposición de repuestos dio pie para todo tipo de fugas, coimas, duplicidades y sobrecostos.

Que todos los gobernantes de Valledupar, de los últimos tiempos, se han dado cuenta que Emdupar no es una vaca cualquiera, es una vaca lechera y han tratado de ordeñarla al máximo.

Que, en la Universidad Popular del Cesar, nuestra única casa de estudios de carácter público y de categoría nacional, están pasando cosas que no son buenas, como servir de estanque electoral para la pesca de votos.

Que con la llegada de las FARC  a la contienda electoral, la clase política tradicional de Colombia siente amenazado el Frente Nacional que hicieron en 1958 para robarse al país por turnos.

Que la mortecina del SENA que es la “joya de la corona”, apetecida por todos los sectores políticos por su estructura burocrática y por su enorme presupuesto, empezó a jeder.

Que la maquina subcionadora de Emdupar no está sacando mugre de las alcantarillas sino plata para quizás quien en Barranquilla.

Que con la muerte del niño que se ahogó en un cráter de una obra inconclusa en la Urbanización Lorenzo Morales se rompió la estadística de un “Valledupar sin homicidios” y hay que castigar al sicario.

Que, con el nombramiento del sobrino de Armando Cuello en la Gerencia de la Terminal de Transportes, el actual gobierno de Valledupar ha dejado bien claro que “La Familia es lo Primero”.

Que algunos diputados del Cesar van a todas partes menos a la sesiones de la Asamblea, donde les pagan por estar.

Que a uno lo expulsen del Centro Democrático, como hicieron con la Tata Cabello, es más o menos igual a que el diablo le haga lanzamiento del infierno.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.