Lo que Andan Diciendo en Valledupar

0
Andan Diciendo en Valledupar

Guerra sucia

Entre lo que Andan Diciendo en Valledupar, se escucha que: de nuevo, el fantasma de los ataques contra líderes sociales y políticos asusta en varias regiones de Colombia.

Está comprobado que donde hay cristianos también hay fariseos y publicanos tratando de establecer su imperio de maldad y egoísmo.

Emdupar se estancó mientras la ciudad crecía, llegaron los barrios de invasión, y eso fue aprovechado por los corruptos para lucrarse de “la joya de la corona”.

Por la salvaje invasión del espacio público, y la poca productiva gestión administrativa, Valledupar es una ciudad que ya no se disfruta sino que se padece.

Mientras Manizales, Medellín y Bogotá con un IPS promedio de 72.8, se encuentran en tránsito hacia niveles “altos” de progreso social, Barranquilla, Cartagena y Valledupar, con un IPS promedio de 55.3, se encuentran apenas en el umbral de niveles de progreso social “medio-bajos”.

Son imperdonables  las bandas criminales conformadas por policías para saquear apartamentos, como ocurrió en Bogotá y Valledupar; y mucho menos para traficar con estupefacientes.

Después que la Procuraduría Nacional absolvió a 15 concejales y al contralor de Valledupar, en Colombia, en materia de fallos judiciales, cualquier cosa puede pasar.

Una gran parte de la sociedad colombiana está corrompida y en medio de tanta podredumbre social no es fácil vivir a la usanza de quienes aún respetan las directrices de la recta moral.

Entre los casos que configuran la corrupción que afecta el sistema de salud y seguridad social en Colombia se destaca el desvío de recursos en varias EPS y hospitales, al igual que los recobros irregulares al Fosyga.

La percepción de Inseguridad en Valledupar aun no impacta a nivel nacional porque ésta aún no es una ciudad objeto de estudio.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.