Nueva Gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza

0
Gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza

El Alcalde y la Gerente

Valledupar. El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, posesionó a la bacterióloga Judith Jácome Torres como nueva gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza.

El acto de posesión tuvo lugar en el corregimiento de Los Venados, en el marco de la Brigada de Familia organizada por la administración de Valledupar Avanza.

Judith Jácome Torres es bacterióloga con maestría y magister en Salud Pública, cuenta con especialización en servicio de salud y es especialista en docencia universitaria.

La nueva Gerente agradeció al alcalde Augusto Ramírez Uhía haber depositado en ella su confianza para designarla en este cargo y dijo que entre sus objetivos está velar porque se preste un buen servicio de salud, con oportunidad y con calidad.

Expresó que entre sus metas están: “gestionar ante las EPS para recuperar la cartera morosa que tienen con el Hospital y así poder garantizar el servicio a nuestros usuarios. El recurso humano también es importante y pretendo motivarlo para que trabajemos de la mano, con sentido de pertenencia pensando siempre en el beneficio de nuestros usuarios”.

Jácome Torres se ha desempeñado como bacterióloga en un laboratorio particular que tuvo durante 14 años, ha sido auditora de salud en las Secretarías de Salud de los municipios de Manaure, Bosconia y Codazzi, y docente universitaria.

Judith Jácome Torres estará como gerente del HEAD hasta el 31 de marzo de 2020, tal como lo estipula su nombramiento.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.