VIDA Y OBRA DE CAMILO NAMEN RAPALINO

0
RECITAL VIDA Y OBRA DE CAMILO NAMEN RAPALINO

Camilo Namen en el Puerto

Valledupar. La Fundación Guardianes del Patrimonio, con el apoyo de la Alcaldía de Chimichagua, hará reconocimiento a un Autor Vallenato a través del Recital vida y Obra de Camilo Namén Rapalino, que ha legado su vida cultural al Valle de Upar.

Durante un Recital sobre la Vida y Obra de Namén Rapalino, planeado con carácter pedagógico, se desplegará la estrategia de Visibilización de los Protagonistas del Vallenato, que se ha ideado este ente difusor y gestor de la cultura vallenata.

El evento, además de constituir un justo reconocimiento para un Juglar que, desde Chimichagua, ha contribuido para que la UNESCO declarara nuestra música Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es una oportunidad para conseguir recursos “pro aguinaldo del anciano chimichagüero”.

La cita es en Chimichagua, el martes 27 de diciembre, estadero Remanganagua, a partir de las 10:00 A.M; donde el autor contará el proceso de producción de sus cantos, con el marco musical de los reyes vallenatos Ivo Díaz y Almes Granados, que ilustrarán las historias con su interpretación.

Los interesados en conocer el contexto de la obra de Camilo Namén Rapalino, y contribuir a una causa solidaria; pueden adquirir su bono en la Tienda Compai Chipuco, en Valledupar, y en Chimichagua con el Comité de apoyo que lidera doña Carmen Ligia Querúz.

Más información sobre el evento en los teléfonos 310 599 00 39 y 313 287 46 48.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Comments are closed.