Reconocimientos y condecoraciones en las Bodas de Oro del Cesar

0
Bodas de Oro del Cesar

Condecorados

Valledupar. Fueron entregados reconocimientos y condecoraciones en las Bodas de Oro del Cesar durante los actos protocolarios por la celebración de la creación del Departamento del Cesar, hace 50 años.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, exaltó mediante decreto 000299 la labor desarrollada por los exgobernadores que lo antecedieron durante estos años.

Ovalle Angarita, hizo una especial mención al trabajo administrativo de sus homólogos durante cinco décadas y elogió la tarea realizada en favor de las comunidades  y que a través de esa gestión han logrado posicionar al departamento a nivel nacional.

Los homenajeados fueron, Alfonso López Michelsen, Luis Roberto García, Alfonso Araujo Cotes, José Antonio Murgas Aponte,  Manuel Germán Cuello Gutiérrez, Guillermo Baute Pavajeau, Armando Barros Baquero, Murgas Arzuaga, José Guillermo Castro Castro, Jorge Dangond Daza, Edgardo Pupo Pupo, Luis Rodríguez Valera, María Inés Castro de Ariza, Paulina Mejía Castro, Armando Maestre Pavajeau, Adalberto Ovalle Muñoz, Abraham Romero Ariza, Lucas Segundo Gnecco Cerchar,  Mauricio Pimiento Barrera, Rafael Bolaños Guerrero, Guillermo Castro Daza, Cristian Hernando Moreno Panezo, Luis Alberto Monsalvo Gnecco,

Condecoraciones al Gobernador

En el marco de la celebración por la creación de los 50 años del Departamento entidades públicas y privadas se sumaron a la ceremonia de conmemoración y entregaron reconocimientos al Gobernador Francisco Ovalle Angarita, a quien, además resaltaron su trayectoria a favor de las comunidades y al servicio constante.

Entre las entidades que entregaron reconocimientos están: El Senado de la República, La Cámara de Representantes, Asamblea Departamental, Alcaldía de Valledupar, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Fundación Festival Vallenato y el Área Metropolitana de Valledupar.

Los reconocimientos también resaltaron el trabajo del gobernador Francisco Ovalle Angarita en las inversiones que se vienen realizando en áreas como las vías, espacios urbanos, escenarios deportivos, infraestructura educativa y hospitalaria, además de todas las enfocadas a mejorar la calidad de vida de los cesarenses.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Deja un Comentario