San Alberto Cesar cuenta con un escenario deportivo completo

0
En San Alberto Cesar un polideportivo completo

Polideportivo “El Progreso”

Valledupar. San Alberto Cesar cuenta con un escenario deportivo completo, el polideportivo El Progreso, que puso al servicio del municipio el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, y cuenta con espacios para practicar once disciplinas deportivas, lo que lo convierte en uno de los más completos construidos en el sur del Departamento.

Todos los sectores sociales pueden disfrutar de canchas, pista de patinaje y atletismo, graderias cubiertas, un salón para eventos sociales, salon de judo y taekwondo, parque biosaludable, parque infantil, piscina para practicar natación, baterías sanitarias, cafetería, camerinos, luminarias, senderos peatonales y un parqueadero con capacidad para 20 vehículos. La inversión del gobierno departamental en este complejo deportivo es de $4.660 millones.

Luego del corte de cinta realizado por el Gobernador, el alcalde Pedro Guevara, las primeras damas, y la comunidad en general, fueron habilitados todos los escenarios, que además cuentan con los mejores acabados y normas FIFA para competencias nacionales e internacionales.

El Gobernador Ovalle Angarita emocionado por los beneficios que entrega la obra, recomendó a la comunidad cuidarla para que se pueda garantizar perdurabilidad en el tiempo y sacar así el mayor provecho.

En su intervención el Gobernador  mencionó otras obras que su Administración adelanta en San Alberto, como la culminación del sistema de alcantarillado del barrio El Oasis, el inicio de la construcción de una sede del SENA, la pavimentación de un kilómetro de calles urbanas y los trabajos que están próximos a iniciarse de reconstrucción de caminos veredales que beneficiaran a los productores de cebolla de veredas cercanas al corregimiento de Ábrego.

Acerca del Autor

Comunicador Social Vallenato. Licenciado en Filosofía, Investigador. Medios: http://larazonvallenata.com . Radio Guatapurí, Antena Cívica.

Deja un Comentario